Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei. Con la impresora de gran formato imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei, puede comenzar su propio negocio de impresión. Esta versátil impresora de área de trabajo de 24″, con calidad firme del titular de la patente en los EE. UU., ofrece un arreglo rentable y fácil de usar diseñado para vigorizar el proceso de trabajo y la eficiencia para empresas privadas y clientes de impresión de grandes organizaciones por primera vez. . La Serie TA viene con un software gratuito de creación de propaganda/publicidad y un complemento de impresión de Microsoft Office, todo lo que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA20 MFP L24ei

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA20 MFP L24ei

Para publicaciones, informes especializados y planos, la multifuncional imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei es ideal. Estos nuevos dispositivos permiten a los clientes imprimir en un medio resistente al agua para letreros al aire libre utilizando la tinta de color TD de Canon, que tiene una alta tasa de retorno. A diferencia de las impresoras que usan tinta de color, la Serie TA emplea tinta de sombra, que puede producir imágenes borrosas que se pueden usar al aire libre hasta por medio año sin necesidad de una cubierta cuando se usan medios seguros para el agua de Canon. Estas versiones eliminan la necesidad de recorte manual al poder imprimir sin bordes en todos los presupuestos en papel. Los clientes pueden imprimir desde cualquier lugar de la oficina gracias a las capacidades remotas.

Descargar driver o controlador Canon imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei

Las impresoras imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei de Canon son impresoras pequeñas y silenciosas diseñadas para adaptarse a espacios de oficina pequeños y causar menos interrupciones en el entorno de trabajo. Son ideales para pequeñas empresas y oficinas en el hogar. Para mejorar la experiencia general del cliente, estos modelos tienen un modo de impresión económico rentable que utiliza un 40 % menos de tinta que el modo normal. Además, Canon ofrece una innovación de tanque de tinta sobre la marcha que permite a los clientes reemplazar la tinta mientras imprimen, reduciendo la cantidad de papel y tinta desperdiciada.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon TA-20 MFP L24ei:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF TA-20 MFP L24ei (SO de 64 bits)

Dejar un cometario