Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4000

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4000. La impresora fotográfica profesional de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-4000 de 44″ de Canon con sistema de rollo multifunción produce impresiones fotográficas excepcionales. Los usuarios podrán crear documentos e imágenes de alta calidad con texto nítido en tamaños notables gracias a la capacidad de la impresora para manejar medios de hasta 44″ de ancho y una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp.

La PRO-4000 utiliza la tecnología FINE de Canon con un cabezal de impresión de 12 canales de 1,28″ de ancho, un juego de tintas pigmentadas LUCIA PRO de doce colores con Chroma Optimizer, una plataforma mecánica de alta precisión y la imagen de alta velocidad L-COA PRO motor de procesamiento para generar impresiones de forma rápida y consistente. Cuando se trabaja con tintas negro mate o negro fotográfico, este diseño elimina la necesidad de cambiar. Este modelo también incluye un densitómetro de color integrado con un LED de tres colores y una lente condensadora para un rendimiento óptimo.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4000

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4000

La PRO-4000 utiliza un mecanismo de tanque de tinta secundario para extraer hasta la última gota de tinta de la impresora de los cartuchos y, al mismo tiempo, permite cambiar los cartuchos sin problemas incluso al imprimir. El sistema de rollo multifunción que se incluye con este modelo permite vincular dos rollos simultáneamente para cambiar rápidamente entre diferentes medios o utilizarlos como un rollo de recogida con rebobinado bidireccional, lo que mejora las capacidades de la unidad.

Se proporciona una gran pantalla táctil LCD a color de 3,5″ para el funcionamiento, y un conector USB de acceso directo permite imprimir desde una unidad flash. Esta impresora también admite conectividad Ethernet y Wi-Fi para redes cableadas e inalámbricas, así como USB 2.0 para una conexión rápida a una computadora. Este conjunto producirá imágenes brillantes con detalles nítidos, mayor consistencia de brillo, mayor resistencia a los rayones, mayor reproducción de áreas oscuras y menor granulosidad, gracias a un sistema de tinta basado en pigmentos de doce colores y Chroma Optimizer.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4000

La impresión rápida y precisa está habilitada con un cabezal de impresión PF-10 de 1,28″ de ancho con 18 432 boquillas y tecnología FINE antiobstrucción, que es verificada por 27 sensores separados. Este sistema utiliza 12 canales con doce colores para un mayor rendimiento, lo que resulta en velocidades de impresión rápidas y sin cambios de tinta cuando se trata de superficies mate y brillantes. El cabezal de impresión también es más ancho que en generaciones anteriores, lo que permite que la impresora use solo un cabezal de impresión y sea más compacta. El sistema de tanque de tinta secundario permite a los usuarios exprimir hasta la última gota de tinta del tanque antes de reemplazarlo, así como intercambiar cartuchos en medio de una tarea. Los cartuchos de gran capacidad de las series PFI-1100, PFI-1300 y PFI-1700, con capacidades de 160 ml, 330 ml y 700 ml, respectivamente, también son compatibles con el PRO-4000.

Cómo instalar el driver o controlador Canon

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon PRO-4000:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF PRO-4000 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF PRO-4000 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario