Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-2000

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-2000. La impresora imagePROGRAF PRO-2000, con un tamaño de 24 pulgadas, está diseñada para superar las expectativas de calidad fotográfica y consistencia del color en una impresora de diseño grande. Con un nuevo cabezal de impresión portátil integrado de 12 canales enorme de 1,28 pulgadas, colección de tinta LUCIA PRO y Chroma Optimizer, un sistema mecánico de alta precisión y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad L-COA PRO, la impresora logra un equilibrio entre excelente calidad y velocidad de impresión.

Hay 12 colores en la nueva imagePROGRAF PRO-2000 de Canon. El cabezal de impresión completamente integrado permite una impresión rápida, así como una variedad de opciones de calidad de impresión. La tinta debe eliminarse sin distorsión en un pequeño ancho de 1,28 pulgadas que permite una operación eficiente.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-2000

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-2000

Estas tecnologías y desarrollos exclusivos de Canon sientan las bases para una solución de imagen de fotografía digital de altísima calidad a la que solo se puede acceder desde Canon. Un resultado es una opción que brinda impresiones que retienen el minuto y la emoción de la foto original, gracias a un proceso de Canon a Canon que une fotos tomadas con una EOS Digital Cam y también impresas en una impresora imagePROGRAF PRO Collection. La fidelidad de cristal se refiere a la calidad de impresión extremadamente alta producida por esta entrada para dar como resultado una solución.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-2000

La impresora Canon Pro-2000 ha tardado mucho en llegar. Esto ayuda con la similitud y la correa brillante, y podemos decir honestamente que las nuevas impresoras Canon Pro imprimen las mejores fotos en papel brillante y satinado que hemos visto en fotografías enormes de Canon. El nuevo software de diseño de impresión tiene un costo, especialmente si ha utilizado anteriormente el programa de complemento de exportación de Canon. Sin embargo, se le notificará de algunas de las funciones del nuevo software después de un período. La imagen CanonPROGRAF PRO-2000 produce una reproducción uniforme del color en todas las funciones de impresión al medir cada impresión y compensar las inconsistencias causadas por las diferencias en las impresoras o los cambios a lo largo del tiempo.

Cómo instalar el driver o controlador Canon

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon PRO-2000:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF PRO-2000 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF PRO-2000 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario