Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma TS7450

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma TS7450. Descargue los controladores Canon PIXMA TS7450, el método de impresión, escaneo e incluso copiado desde cualquier computadora que tenga, con una amplia gama de alternativas creativas, cuenta con el respaldo de los socios y es perfecto para usar en entornos domésticos imaginativos y con excelente tarea. ¡Imagina lo que podrías hacer!

Puede escanear o copiar hasta 35 páginas a la vez utilizando la tecnología del alimentador automático de documentos (ADF). Las aplicaciones Canon PRINT, AirPrint (iOS) y Mopria (Android) tienen conectividad inalámbrica. La impresión automática a doble cara le ayuda a ahorrar papel. En 43 segundos, puede imprimir una imagen sin bordes de 1015 cm.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon TS7450

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon TS7450

La serie Canon PIXMA TS7450 es rápida, asequible y fácil de usar, con la capacidad de imprimir en una variedad de medios creativos desde su PC, tableta o teléfono inteligente. Con la tecnología ADF, puede escanear y copiar varias hojas en la mitad del tiempo. La serie de impresoras es tan imaginativa como pareces, es perfecta para proyectos magistrales con niños o, en cualquier caso, ¡para el niño grande que llevas dentro! Imprima en papel fotográfico, transferencias térmicas, papel bonito o papel reposicionable.

Mantenga viva su utilidad. Permita que esta serie de impresoras trabaje con más vigor mientras se concentra en su trabajo. Con la tecnología del alimentador automático de documentos (ADF), puede copiar y escanear varias hojas sin tener que quitarlas o volver a cargarlas.

Descargar driver de impresora Canon TS7450

La instalación del driver de la impresora Canon TS7450 es sencilla y rápida. Siga estos pasos para obtener los controladores necesarios para su dispositivo:

  • En primer lugar, descargue el driver de impresora Canon TS7450 desde el sitio oficial de Canon.
  • Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación.
  • Una vez iniciada la instalación, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  • Conecte la impresora Canon TS7450 a su computadora cuando se le solicite durante la instalación.
  • Finalice la instalación y disfrute de todas las funciones de su impresora Canon TS7450.

Enlaces de descarga de los drivers de Canon TS7450:

Driver Canon Pixma TS7450 (32 bits)

Driver Canon Pixma TS7450 (64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario