Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma TR150

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma TR150. La impresora móvil inalámbrica Canon PIXMA TR150 es portátil. La PIXMA TR150 tiene una interfaz fácil de usar con una pantalla OLED de 1,44 pulgadas que le permite imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Hasta 8,5″ x 11″ de tamaño, imprima documentos nítidos e imágenes vívidas. Imprima desde sus dispositivos móviles utilizando una variedad de opciones inalámbricas, incluida la aplicación Canon PRINT, Apple AirPrint, Mopria Print Service y Google Cloud Print.

Contenido

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma TR150

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma TR150

Está buscando una impresora portátil Canon que pueda producir impresiones de alta calidad. Tenemos una variedad de opciones para que elijas, y la Canon PIXMA TR150 podría ser la mejor opción para ti. Esta impresora tiene una serie de funciones útiles que facilitan su uso. Estamos seguros de que las impresiones que obtendrá en esta impresora serán de excelente calidad y producirán excelentes resultados.

También es posible imprimir a través de una red inalámbrica, y las funciones de Apple AirPrint y Mopria facilitan aún más la impresión desde un dispositivo móvil. La impresión de una fotografía de 4 x 6 tomó solo 53 segundos. Con una resolución de impresión de 4800 x 1200 ppp y una velocidad de impresión de 9 a 5 ppm para impresión monocromática e impresión en color, querrá utilizar esta impresora para sus necesidades de impresión. También puede utilizar la Canon PIXMA TR4522 como alternativa. Tenemos una conexión de descarga del controlador Canon PIXMA TR150 que está directamente vinculada al sitio web de Canon.

Cómo instalar el driver o controlador Canon Pixma TR150

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon Pixma TR150:

Controlador Canon Pixma TR150 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma Pixma TR150 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario