Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma Pro-10

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma Pro-10. El modelo de impresora Canon PIXMA PRO-10 es una excelente opción para la impresión de fotografías debido a su alta eficiencia y excelente calidad de salida. Los usuarios deben esperar hasta 4800 x 2400 puntos por pulgada de rendimiento de alta calidad de esta unidad (ppp). También cuenta con un sistema de tintas LUCIA y un proceso de impresión inkjet profesional con hasta 10 ins individuales. Esta máquina, por otro lado, tiene Chroma Optimizer, así como un tamaño mínimo de gota de tinta de 4 picolitros (pl) y un cabezal de impresión FINE.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma Pro 10

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma Pro 10

Tiene una resolución de 4800 x 2400 ppp y la tecnología FINE de Canon, que permite gotas de tinta tan pequeñas como 4,0 pl. El sistema de tinta de 10 cartuchos de la impresora produce una amplia variedad de colores e incluye tres tintas negras para imágenes en blanco y negro de alta calidad.

La Pro-10 imprimirá impresiones sin bordes de hasta 13 x 19″ en una variedad de formatos, incluidos papel fotográfico brillante, brillante y mate, grabado de museo y otros papeles para bellas artes. También puede imprimir directamente en CD, DVD y discos Blu-ray, así como diseñar sus propios discos y carátulas. Al imprimir directamente desde Adobe Photoshop CS y Elements, así como desde Adobe Photoshop Lightroom, el programa complementario Print Studio Pro incluido simplifica la obtención de los mejores resultados.

Cómo instalar el controlador Canon Pro-10

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon Pro-10:

Controlador Canon Pixma Pro-10 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma Pro-10 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario