Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP90

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP90. Puede imprimir directamente desde su cámara de video digital, ORGANIZADOR PERSONAL o teléfono móvil sin un sistema informático gracias a las interfaces integradas de PictBridge e infrarrojos (IrDA). También puede actualizar su automóvil con capacidades de Bluetooth, una batería o un adaptador de corriente.

Incluso con un solo complemento, la iP90 cuesta lo mismo que la HP DeskJet 450wbt móvil de $350, que ya tiene capacidad Bluetooth. Sin embargo, si necesita una impresora rápida que pueda funcionar en automóviles, hoteles y aeropuertos, la Canon iP90 supera a la HP 450wbt en términos de velocidad y también tiene un puerto PictBridge para imprimir fotos directamente desde una cámara digital.

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP90

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP90

La Canon Pixma iP90, al igual que sus predecesoras, se parece a una computadora portátil cortada por la mitad longitudinalmente. El iP90 está hecho de un plástico distintivo de color aluminio y pesa 4 libras. Mide 12,2 por 6,9 por 2 pulgadas (WDH) y es lo suficientemente grande como para caber en una bolsa para computadora portátil o en una bolsa grande. Cuando el iP90 está apagado, se transforma en una pequeña y elegante cápsula. Cuando se abre la cubierta frontal, se transforma en una bandeja de entrada para papel normal o medios de imágenes brillantes, que van desde el tamaño legal hasta el tamaño de una tarjeta de crédito. Puede usar 30 páginas web simples, cinco sobres o 10 hojas de papel de imagen de 46 pulgadas para llenar la bandeja de papel.

Si va a imprimir fotos brillantes de 810 pulgadas, tendrá que introducirlas una por una. Guarde su obra maestra para el láser de la oficina y asegúrese de dejar espacio frente a la iP90 cuando esté en uso, ya que tiene un puerto de salida pero no una bandeja para guardar una pila de papeles. El iP90 tiene un tablero de control semicircular simple con controles de publicación de reanudación y encendido, así como un LED que se ilumina en verde y parpadea en verde y naranja para indicar todo, desde una impresión normal hasta un desastre catastrófico. Las interfaces USB 2.0 y de alimentación están convenientemente situadas hacia la parte posterior de la impresora en el lado izquierdo.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP90

La Canon Pixma iP90 tiene dos funciones: Ahorro de tinta negra, que es comparable al modo Borrador de otras impresoras, y Ahorro de tinta de color. Use Compuesto, que puede encontrar en la parte de Mantenimiento de automovilistas en Control de uso de tinta, para reducir el uso de ese tono por parte de la impresora; y Use Compound, que puede encontrar en la sección Mantenimiento de automovilistas en Control de uso de tinta. Use Composite aconseja a la herramienta que oscurezca la tinta de color a medida que el noir se seca, y Conservar tinta negra reduce el uso de ese tono por parte de la impresora.

Cómo instalar el driver o controlador Canon iP90

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iP90:

Driver / Controlador Canon Pixma iP90 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma iP90 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario