Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP4700

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP4700. La PIXMA iP4700 es la impresora de imagen A4 definitiva, que ofrece una excelente calidad de imagen e impresión rápida en papel, además de funciones únicas como la impresión directa en DVD o la impresión a doble cara. La Canon PIXMA iP4700 es una impresora A4 de gama alta que combina velocidad con una excelente calidad fotográfica. Produzca fotografías a todo color bellamente detalladas, así como documentos comerciales de aspecto profesional.

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP4700

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP4700

Canon apoya el criterio ISO para establecer tasas de impresión, que es utilizado por toda la industria. Esto hace que elegir la PIXMA ideal para usted en función de las velocidades reales de impresión de archivos sea pan comido. Las velocidades ISO ESAT para hojas en blanco y negro y en color son de 9,2 ipm y 8,1 ipm, respectivamente, en la PIXMA iP4700. Con la PIXMA iP4700, puede producir fácilmente impresionantes impresiones con calidad de laboratorio fotográfico. La información fina se copia con una calidad llamativa gracias al cabezal de IMPRESIÓN PEQUEÑA de Canon con gotas de tinta de 1 picolitro líderes en su clase, que brinda una resolución excepcional de 9600×2400 ppp.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP4700

Simplemente reemplace la tinta que se agota usando 5 tanques de almacenamiento de tinta solitaria, maximizando la eficiencia y reduciendo el desperdicio. Hacer impresiones a doble cara de aspecto profesional es simple y práctico con la impresión dúplex automática. Se pueden llenar varios medios al mismo tiempo utilizando dos bandejas de papel: una bandeja trasera y un casete.

Easy-WebPrint Ex-Lover es un programa fácil de usar que simplifica la tarea de recortar, modificar y publicar contenido de Internet: agrupe varios recortes en una sola página web para ahorrar papel. Automobile Picture Fix II es un potente programa de software que corrige una amplia gama de defectos típicos de la imagen, incluida la subexposición. Los problemas como el efecto de ojos rojos se eliminan rápidamente gracias a las tecnologías de vanguardia de análisis de escena y detección de rostros. Los niveles de exposición de las diferentes partes de una fotografía se ajustan para obtener los mejores resultados.

Anuncio:

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon Pixma iP4700:

Driver / Controlador de impresora Canon para Windows 7

Driver / Controlador de impresora Canon para Windows 8

Dejar un cometario