Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP3600

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP3600. Canon ha logrado mucho éxito con la exclusiva tecnología de cinco tintas en impresoras como la iP3600. Presentada hace un par de años, ya no fabrica impresoras fotográficas estándar de 6 tintas, sino que incorpora tintas cian claro y magenta claro adicionales. Descargue el controlador Canon PIXMA iP3600 para Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Vista y Windows XP (32 bits – 64 bits).

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP3600

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP3600

A pesar de que las ventas de impresoras multifunción superan en número a las de impresoras de una sola función, es posible que no necesite las características adicionales de un dispositivo consolidado debido a su conveniencia. Es posible que ya tenga un escáner de superficie plana o realice muy pocos escaneos o copias, o puede que tenga un presupuesto ajustado y solo compre lo que puede pagar. La PIXMA iP3600 de una sola función de Canon cuesta menos de £ 60, lo que la hace más económica que la mayoría de las impresoras todo-en-uno y mantiene la rentabilidad de los tanques de tinta separados para cada color.

El papel se alimenta desde una bandeja de alimentación de 120 hojas abatible hacia una bandeja de salida telescópica de dos etapas en la parte frontal de esta impresora. que presenta una construcción mecánica sencilla. Retire el papel normal y reduzca las vistas generales del tamaño de su papel fotográfico: la máquina puede manejar áreas que van desde 15 x 10 cm hasta A4, para publicar fotos. Un casete de papel de 120 hojas se alimenta desde el frente como alimentación adicional, lo que le da a la impresora una capacidad inusualmente alta de 240 hojas por un precio tan bajo. A diferencia de los casetes que se encuentran en las impresoras multifunción de Canon, esta imprime desde el frente de la impresora, lo que mejora su impacto general.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP3600

En la máquina, solo hay dos controles, cada uno de los cuales está asignado a interruptores en el lado frontal curvo derecho, cada uno con una indicación LED asociada. El superior es para electricidad, mientras que el inferior es para alimentar papel o terminar trabajos de publicación. Conectar los 5 cartuchos de tinta a sus respectivos cabezales de publicación es todo lo que se requiere para configurar el equipo. Esta máquina tiene dos tintas negras: una pigmentada para la impresión de mensajes en papel normal y otra a base de colorantes para la impresión de imágenes. Cada propietario de cartucho tiene un LED rojo incorporado que indica cuándo el cartucho está correctamente equipado y qué cartucho debe reemplazarse cuando se agota la tinta.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iP3600:

Driver / Controlador Canon Pixma iP3600 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma iP3600 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario