Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP3000

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP3000. Desafortunadamente, el Canon Pixma iP3000 no está a la altura de su facturación, al menos no en términos del componente “mejor”. El Canon Pixma iP3000 cuesta $ 50, que es significativamente más barato que su hermano mayor, pero es un poco más lento y produce una salida que es incluso peor que la inestable iP4000. La Canon Pixma iP3000 parece ser la Mary-Kate de la Ashley de la iP4000. Es decir, tiene un aspecto similar al de una caja de pan, pero en lugar de negro y plateado, es gris oscuro y parece un poco menos genial.

Contenido

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP3000

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP3000

La Canon Pixma iP4000 tiene un interruptor de alimentación de borde, bandejas de entrada de papel superior e inferior con una capacidad total de 300 hojas y un interruptor para alternar entre ellas. Se incluye un conector de impresión directa en el panel frontal de la iP4000, lo que le permite imprimir directamente desde una cámara de video compatible con Canon o PictBridge. Incluían software y controladores de impresora idénticos a los incluidos con la iP4000. El Canon Pixma iP4000 tiene las mismas funciones que el Canon Pixma iP4000, incluidos los puertos USB. Solo un puerto USB está disponible en el Canon Pixma iP3000 (no incluye televisión por cable). También carece del cartucho de tinta negra a base de pigmentos que se ve en la Canon Pixma iP4000.

La salida de mensajes del Canon Pixma iP3000 parece ser idéntica a la de la iP4000, que, aunque respetable, carece de factores para difuminar las letras. Aparte de las características visuales, el mensaje se veía particularmente pobre y el video en color tenía un tono descolorido y desigual típico. Las fotografías de prueba del Canon Pixma iP3000 mostraron mucho tramado, al igual que las de la iP4000 (lo que significa que podría informar que los aspectos visuales y de imagen estaban compuestos por puntos mixtos). Con buena información, el Canon Pixma iP3000 tuvo un desafío más difícil que la iP4000, pero nuestras fotografías salieron bien llenas.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP3000

El Canon Pixma iP3000 es un poco más lento que su hermano mayor, equilibrando 6,64 páginas web por minuto en mensajes y 2,5 páginas web por minuto mientras publica una foto 810. Una página web normal (cobertura del 20 por ciento) de tamaño carta cuesta alrededor de 4 centavos por cada página, mientras que una imagen 810 cuesta 15 centavos.

Canon viene con una garantía de un año, que es el estándar de la industria. De lunes a viernes de 8 am a 12 am ET y los sábados de 10 am a 8 pm ET, se puede acceder a ayuda técnica gratuita. Tutoriales gratuitos y bien escritos, preguntas frecuentes y manuales descargables están disponibles en línea. Canon ofrece asistencia por correo electrónico; sin embargo, solo recibimos un par de respuestas automatizadas útiles en respuesta a algunas inquietudes básicas. El solucionador de problemas de preguntas y respuestas fue bastante útil para separar nuestros problemas. Canon, por otro lado, podría necesitar ayuda con las selecciones de opción múltiple. En general, el sitio web de soporte de Canon es funcional y fácil de navegar.

Cómo instalar el driver o controlador Canon iP3000

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iP3000:

Driver / Controlador Canon Pixma iP3000 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma iP3000 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario