Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP2000

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP2000. La Canon Pixma iP2000 está un paso adelante de ser barata, incluso si cuesta mucho menos de $100. El iP2000 viene con capacidades de primera línea que incluyen publicación directa, múltiples bandejas de entrada, excelente calidad de publicación de video y un poco más de velocidad. A pesar de sus defectos, esta Pixma tiene una excelente relación calidad-precio. Controlador Canon PIXMA iP2000 (32 bits – 64 bits) para Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Vista y Windows XP Como era de esperar, la Canon Pixma iP2000 es un poco más pequeña y compacta que la Pixma iP3000 y la iP4000, que también son impresoras de gama alta en esta clase. Sin embargo, Canon mantuvo sus bandejas de entrada duales, una encima de la impresora y otra debajo en un estante con una cubierta de plástico.

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP2000

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP2000

Hacen que la multitarea sea más fácil cuando se usan juntos porque no tiene que cambiar el papel cuando cambia entre la publicación de mensajes y fotografías. El iP2000, al igual que sus hermanos mayores, cuenta con un solo interruptor para cambiar entre las dos bandejas. También puede usar cualquier cámara de video compatible con Canon o PictBridge para publicar directamente. La Canon Pixma iP2000, al igual que su hermana de menor precio, la Canon Pixma iP1500, utiliza dos cartuchos de tinta, uno para tinta negra y otro para cian, magenta y amarillo, en lugar de tanques separados para cada color. Esta es una función popular en las impresoras de inyección de tinta de menos de $100, pero es un desperdicio porque debe desechar todo el cartucho de color cuando se agota un color, y hace que los ahorros en el precio de compra inicial parezcan mucho menos económicos con el tiempo.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP2000

Una página web normal (cobertura del 20 por ciento) de tamaño carta cuesta 13 centavos por cada página, mientras que una imagen 810 cuesta alrededor de 45 centavos. Si puede pagar un poco más por adelantado, le recomendamos que obtenga un modelo de varios cartuchos. A pesar de que solo usa dos cartuchos, la iP2000 creó documentos de video que fueron muy superiores a la Pixma iP3000 de cuatro cartuchos, el modelo avanzado de la línea. Incluso bajo el escrutinio minucioso de una lupa, la impresora produce gradientes monocromáticos y de color impecables.

Controlador Canon PIXMA iP2000: pagar $ 12 por un cartucho cian en lugar de $ 18,50 por una variante de tres colores le ahorrará dinero con el tiempo. En el lado positivo, para una impresora de tan bajo costo, la iP2000 es sorprendentemente rápida. Nuestras pruebas promediaron 6,6 páginas web por minuto para el mensaje y 2,8 páginas web por minuto para las 810 imágenes. Muchos modelos baratos tardan el doble en completar la misma tarea.

Cómo instalar el driver o controlador Canon iP2000

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iP2000:

Driver / Controlador Canon Pixma iP2000 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma iP2000 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario