Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP1500

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP1500. La serie de impresoras iP será una opción ideal para su uso, no solo para la impresión de fotografías, sino también para la impresión de documentos con calidad y calidad excepcionales. Estamos muy seguros de que elegirá Canon PIXMA iP1500 como máquina de impresión debido a su buen rendimiento y excelentes impresiones. Le resultará fácil utilizar esta impresora porque es compatible con algunas de las maravillosas funciones disponibles en ella.

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP1500

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP1500

Las capacidades de impresión de la impresora son excelentes y puede imprimir fotografías de 6 x 4 pulgadas en alrededor de 58 segundos. La resolución de impresión es de 600 x 600 ppp en blanco y negro y de 4800 x 1200 ppp en color (color). Esta impresora es compatible con las plataformas Windows y Mac OS X. Esta impresora puede admitir papel de impresión con una capacidad de hasta 100 hojas, lo que la hace ideal para usar en el hogar. La Canon PIXMA iP90 también se puede utilizar con otras impresoras fotográficas. Presentamos un enlace de descarga del controlador Canon PIXMA iP1500 que está conectado directamente al sitio web de Canon.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP1500

Descargue el controlador Canon PIXMA iP1500: la impresora fotográfica Canon iP 1500 no es la impresora fotográfica más rápida para Windows/Mac/Linux que hemos probado, y no produce las imágenes de mayor calidad que jamás hayamos visto. Sin embargo, proporciona un equilibrio de precio y alta calidad. Las campanas y los silbatos no están incluidos en este rango de precios. La iP1500 no tiene extras como ranuras para tarjetas de memoria flash o impresión directa de la cámara. En cambio, es una impresora sencilla de cuatro colores con dimensiones de 6,5 por 16,4 por 8,1 pulgadas (HWD) y un solo conector USB 1.1 en la parte posterior.

Cómo instalar el driver o controlador Canon Pixma iP1500

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon Pixma iP1500:

Driver / Controlador Canon Pixma iP1500 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma iP1500 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario