Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma G6020

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G6020. Wireless MegaTank Canon PIXMA G6020 Las impresoras de inyección de tinta todo en uno de Canon cuentan con un sistema de tanque de tinta integrado que simplifica las recargas de tinta y produce una hermosa impresión de 6000 negros o 7700 colores en una sola colección de botellas de tinta fresca. Además, la impresora viene con una gama completa de tintas, así como un par de botellas de tinta negra adicionales, lo que le permite imprimir 12 000 páginas en negro una vez más. Dado que el protector de tinta se encuentra en la parte frontal de la impresora Canon PIXMA G6020, es fácilmente visible. Esto asegura que la impresora nunca se quede sin combustible.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G6020

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G6020

Por supuesto, eso no es todo lo que puede hacer este todo-en-uno inalámbrico; también tiene increíbles capacidades de impresión, escaneo y copiado. La impresora Canon PIXMA G6020 imprime con un dispositivo de inyección de tinta confiable que produce texto nítido e imágenes vibrantes a una resolución de 4800 x 1200 ppp. El sistema también es rápido, con una velocidad de identificación en blanco y negro de 13 IPM y una velocidad de identificación en color de 6,8 IPM. Esta impresora puede manejar grandes trabajos de impresión gracias a su bandeja de entrada de 250 hojas y su bandeja de papel posterior de 100 hojas. Los usuarios también pueden producir rápidamente imágenes sin marco y trabajar con una amplia gama de formatos de medios regulares, que van desde 3,5 x 3,5 “a 8,5 x 14”.

Un dispositivo de escáner plano con una resolución óptica de 600 x 1200 ppp para imágenes limpias y precisas permite escanear y copiar. Red Wi-Fi integrada Además de USB 2.0, admite una variedad de protocolos de impresión móvil, como Apple AirPrint, Google Cloud Print y Mopria, lo que amplía la cantidad de impresoras posibles.

Cómo instalar el driver o controlador Canon G6020

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G6020:

Controlador Canon Pixma G6020 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G6020 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario