Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma G4510

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G4510. Descargue el controlador de impresora Canon PIXMA G4510 Con un rendimiento de página fantástico. Puede sentir esta computadora para la impresión de gran volumen y bajo costo con un alto rendimiento de hasta 6000 páginas por soporte de botella de tinta negra o hasta 7000 páginas por soporte de botella de tinta negra. Para esta impresora de la serie PIXMA G, simplemente puede usar una colección de botellas de color. Con hasta 20 hojas de ADF, puede copiar, escanear y enviar fácilmente documentos de varias páginas.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G4510

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G4510

Con la PIXMA G4510, puede imprimir documentos de alta calidad. Imprime con grandes resultados y precisión gracias a Canon FINE, que forma parte de un sistema de tinta híbrido que incluye. Un toque de pigmento negro para papel de documento nítido e información de tinte basada en color para imágenes sin bordes e ilimitadas hasta una escala A4.

Apple AirPrint Esta característica le permite imprimir directamente desde su iPhone, iPad o Mac en cualquier momento. Para usar AirPrint, necesitará un iPad, iPhone o iPod Touch que sea compatible con la PIXMA TS302 y ejecute iOS 7.0 o posterior, así como una impresora compatible con AirPrint y que esté conectada a la misma red que su dispositivo iOS.

Este blog tiene como objetivo facilitar a los clientes de Canon la obtención del software del controlador de la impresora Canon al proporcionar descripciones, reseñas y software de la impresora. Aquí puede encontrar aplicaciones y controladores de Canon para Windows (Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista/Windows Server compatible con 32 bits y 64 bits).

La Canon PIXMA G4510 tiene contenedores de tinta recargables incorporados, lo que hace que la limpieza sea fácil y económica. Canon afirma que la tinta utilizada en la impresora duraría 6000 impresiones en negro o 7000 en color hasta que sea necesario reemplazarla. Cuando se trata de imprimir o escanear, no es particularmente rápido, y también tuvimos que lidiar con la tinta de secado lento en las impresiones, lo que provocó que las letras se superpusieran cuando se resaltaban.

No obstante, tanto el mensaje como las fotos eran claros y nítidos, aunque algunas de las imágenes tenían colores ligeramente desteñidos. Aunque no hay puerto para tarjeta de memoria flash, creemos que esta impresora tiene una excelente relación calidad-precio a casi la mitad del precio de una máquina comparable con capacidades de fax de Epson (el único otro proveedor con contenedores de tinta recargables).

Cómo instalar el driver o controlador Canon G4510

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G4510:

Controlador Canon Pixma G4510 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G4510 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario