Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma G3501

Descargar gratis driver o  controlador Canon Pixma G3501. Con todos los beneficios que ofrece esta impresora, creemos que disfrutará de la Canon PIXMA G3501, que lo ayudará en gran medida a completar su trabajo de manera rápida y correcta, y está equipada con una variedad de funciones avanzadas, esta impresora será una de las impresoras de mayor calidad disponibles. Ha venido al lugar correcto si está buscando controladores y aplicaciones para la impresora G3501.

Driver / Controlador Canon Pixma G3501

Driver o Controlador Canon Pixma G3501

La impresora de inyección de tinta todo en uno Canon PIXMA G3501 podrá ayudarlo a completar sus tareas. El tamaño de la luz facilitaría mucho el traslado de la impresora. Esta impresora también puede imprimir desde Google Drive, Evernote, Dropbox y OneDrive, y con índices de velocidad de casi 12,0 y 7,0 ppm en color, puede estar seguro de que esta impresora es fácil de usar. Tenemos una conexión de descarga para el controlador Canon PIXMA G3501 que está directamente vinculada al sitio web oficial de Canon.

La Canon PIXMA G3501 es una impresora multifunción web y Wi-Fi con cartuchos de tinta de alto rendimiento que le permite imprimir documentos y fotos sorprendentes en casa o en el trabajo por un bajo costo. La entrega de tinta con un alto rendimiento dura más y, por lo tanto, es más rentable. La G3501 viene con suficiente tinta para imprimir hasta 7000 páginas a color y hasta 12000 páginas web en blanco y negro en papel simple. La PIXMA G3501 produce documentos e imágenes de alta calidad para el hogar o el lugar de trabajo ocupados, gracias a su confiabilidad de bajo costo y alto rendimiento, Wi-Fi y capacidades de impresión en la nube.

Cómo instalar el driver o controlador impresora Canon G3501

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G3501:

Driver / Controlador Canon Pixma G3501 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma G3501 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario