Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma G3200

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G3200. La impresora todo en uno Canon PIXMA G3200 Wireless MegaTank es la impresora ideal para aquellos que imprimen y copian con frecuencia. Gracias a su método de depósito de tinta MegaTank, puede imprimir hasta 6000 páginas en negro nítido y 7000 páginas en colores brillantes con un solo juego de tintas. ¡Haga los números y obtendrá unas 30 veces más impresiones con un kit de cartuchos de tinta estándar! La calidad también es muy buena, gracias a la formulación de tinta híbrida, que da como resultado negros más oscuros y colores más vivos.

Contenido

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma G3200

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma G3200

Controladores Canon G3200: Canon presentó la Pixma G-Series MegaTank, una nueva línea de impresoras de inyección de tinta. Esta es la primera línea de impresoras de inyección de tinta Pixma que utiliza un tanque de tinta recargable en lugar de un cartucho. Todo es similar al modelo Epson EcoTank, con la excepción de que el tanque recargable de Canon está ubicado en el interior de la casa.

Además, la impresora PIXMA G3200 se conecta de forma inalámbrica o a través de la nube a sus dispositivos móviles favoritos, por lo que siempre está lista para usar, incluso cuando está en movimiento. La impresora Canon PIXMA G3200 Wireless MegaTank All-In-One es una impresora inalámbrica todo en uno de Canon. ¡Ha llegado el momento del éxito de la impresión masiva!

Los usuarios deben anticipar una velocidad de impresión promedio de 60 segundos por página mientras usan el modelo de impresora Canon PIXMA G3200. Este precio es para la impresión sin bordes en papel fotográfico de 4×6 pulgadas. La impresión en negro/color, por otro lado, se realiza a 8,8/5,0 imágenes por minuto (ipm), respectivamente. El modo ESAT, que es para impresión continua, es el modelo de distribución normal para esta unidad. El sistema puede tener hasta 1472 boquillas en total.

Cómo instalar el controlador Canon G3200

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G3200:

Controlador Canon Pixma G3200 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G3200 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario