Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma G2501

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2501. La G 2501 es la primera computadora multifunción de la serie. El G2501 escaneará y copiará además de imprimir. Según la norma ISO, la velocidad de impresión es la misma que la G1501, por lo que imprime 8,8 páginas en blanco y negro y 5 páginas en color. La resolución de impresión se mantiene en 4800 x 1200 ppp para garantizar documentos de texto nítidos e impresiones de imágenes precisas. El alimentador de papel tiene capacidad para 100 hojas y permite la impresión sin bordes en una variedad de formatos. Se utiliza un puerto USB estándar para conectar la impresora.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2501

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2501

La impresora, de excelentes dimensiones, está diseñada con ingeniería Wi-Fi, lo que simplifica las comunicaciones inalámbricas. En teléfonos inteligentes o tabletas con iOS o Android, el proceso de impresión o escaneo se lleva a cabo simplemente a través del software Canon Printing Inkjet. Los consumidores pueden registrar impresoras con el servicio PIXMA Cloud Url para imprimir imágenes, archivos o documentos desde soluciones de Internet como Facebook, Evernote, Google Get y otros servicios.

Los clientes también pueden usar las aplicaciones Meaning in Print, que les permite ver películas en sus iPhones. Este programa realza la realidad de las fotografías impresas incorporando sus propios detalles en forma de texto vibrante, música o una película que asombrará al sujeto de la fotografía. Aparte de ser rentable.

La impresora Canon también es versátil en términos de uso del espacio, ya que tiene las dimensiones más pequeñas en comparación con otras marcas de la misma clase. Div. de artículo de proceso de consumidor de Canon pinta Ficha de datos Supervisor de Sección Senior. Se puede colocar en casi cualquier lugar, incluso en un espacio de trabajo o en una pequeña área de examen.

Cómo instalar el driver o controlador Canon G2501

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G2501:

Controlador Canon Pixma G2501 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G2501 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario