Descargar driver / controlador de impresora/escáner Canon Pixma G2260

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2260. Controlador de impresora Canon Pixma G2260 de controladores, software, instaladores, software opcional y firmware. También puede obtener controladores para todos los productos Canon desde este sitio web. Para obtener el controlador, simplemente debe elegir una impresora que sea compatible con él. Al descargar el archivo a continuación, puede obtener las actualizaciones de controladores más recientes para su producto Canon. Con unos pocos clics rápidos, puede descargar los nuevos controladores de impresora.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2260

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2260

Las impresoras Canon PIXMA G2260 son capaces de imprimir, copiar y escanear en grandes cantidades a bajo costo. Puede imprimir hasta 6000 páginas en negro/7700 páginas en color con un paquete de botellas de tinta recargables MegaTank, ¡lo que equivale a 30 juegos de cartuchos de tinta tradicionales! La impresora PIXMA G2260 no solo ahorra dinero, sino que también tiene una flexibilidad increíble. Imprima papeles, impresiones sin marco y más en negro brillante con tinta mixta en una variedad de formas y tamaños de soportes. Imprime más material por menos dinero con una impresora Canon PIXMA G2260.

Hasta 8,5” x 11”, imprima texto negro nítido e imágenes nítidas sin bordes. Este todo en uno inalámbrico logra altas velocidades de impresión, copia y escaneo gracias a su escáner de superficie plana. Use la aplicación de impresión de Canon para conectarse e imprimir de forma inalámbrica desde su computadora o dispositivo móvil, o use Apple AirPrint y Mopria para imprimir sin necesidad de aplicaciones adicionales.

La impresora Canon PIXMA G2260 Wireless MegaTank All-in-One está diseñada para aumentar la productividad al permitirle imprimir en grandes cantidades a bajo costo. El sistema de tinta recargable de MegaTank puede producir hasta 6000 hojas de papel negro y 7700 páginas a color con una sola colección de botellas de tinta, ¡30 veces más que los cartuchos de tinta estándar! Es fácil de imprimir, copiar y escanear, y es muy adaptable. Imprima papeles, impresiones sin marco y otros artículos en negro brillante con tinta mixta en una variedad de formas y tamaños de medios. También puede imprimir desde sus dispositivos móviles de forma inalámbrica. La impresora todo-en-uno Canon PIXMA G2260 Wireless MegaTank imprime más páginas por menos dinero.

Cómo instalar el driver o controlador Canon G2260

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G2260:

Controlador Canon Pixma G2260 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G2260 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario