Descargar driver / controlador de impresora/escáner Canon Pixma G1220

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G1220. Ahorrar dinero en la impresión es fácil con la impresora de inyección de tinta Canon PIXMA G1220 MegaTank. Con tanques de tinta recargables y suficiente tinta para reemplazar 30 juegos de cartuchos de tinta estándar1, puede imprimir hasta 6000 páginas en negro y 7700 en color1 con un solo juego de botellas de tinta. Con sus tintas híbridas flexibles, la impresora PIXMA G1220 produce negros nítidos y colores intensos tanto para documentos como para imágenes sin bordes2 en una variedad de formas de medios. La impresora de inyección de tinta Canon PIXMA G1220 MegaTank ofrece una impresión de alto volumen y bajo costo.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G 1220

Canon G1220

La impresora Canon PIXMA G1220 utiliza una combinación de tintas para crear una amplia gama de soportes, incluidos negros intensos y brillantes para documentos e imágenes sin marco. Impresión de alto volumen y bajo costo con la impresora de inyección de tinta Canon PIXMA G1220 MegaTank, que duplica el rendimiento y requiere la mitad del esfuerzo.

Con sus tintas híbridas flexibles, la impresora PIXMA G1220 produce negros nítidos y colores intensos tanto para documentos como para imágenes sin bordes en una variedad de formas de medios. La impresora de inyección de tinta Canon PIXMA G1220 MegaTank ofrece una impresión de alto volumen y bajo costo. Imprima documentos e imágenes en una variedad de tipos de papel con un método de tinta híbrida que incluye pigmento negro para texto negro nítido y colores basados ​​en colorantes para fotos vibrantes sin bordes de hasta 8.5″ x 11″ Esta impresora puede manejar fácilmente grandes volúmenes de impresión gracias a sus rápidas velocidades de impresión.

Cómo instalar el driver o controlador Canon G1220

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G1220:

Controlador Canon Pixma G1220 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G1220 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario