Descargar driver / controlador de impresora/escáner Canon Pixma G1200

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G1200. Al imprimir en negro, el modelo Canon PIXMA G1200 imprime alrededor de 8,8 imágenes por minuto (ipm). La impresión en color, por otro lado, se realiza a una velocidad de 5,0 ipm en el modelo normal. En papel fotográfico 466, se tarda unos 60 segundos por página en distribuirse. Tiene hasta 1472 boquillas al mismo tiempo, incluidas 320 boquillas de pigmento negro. Además, el estándar del fabricante para la impresión en color incluye hasta 1152 boquillas.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G1200

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G1200

La impresora de inyección de tinta Canon PIXMA G1200 MegaTank viene con tanques de almacenamiento de tinta recargables y suficiente tinta para hacer el trabajo de 30 colecciones diferentes de cartuchos de tinta tradicionales. Esto se traduce en 6.000 páginas web en negro nítido y 7.000 páginas web en tonos impresionantes. El alimentador automático de archivos le permite comprobar, copiar y enviar por fax rápidamente archivos de varias páginas (ADF). El ADF puede manejar 20 hojas de papel normal y 5 hojas de papel de tamaño legal.

Eso también se traduce en un alto volumen a un bajo costo, que es música para los oídos de alguien que publica mucho pero aún exige resultados de alta calidad. Debido a sus tintas cruzadas originales, la impresora PIXMA G1200 produce fácilmente negros profundos y sombras satisfactoriamente abundantes tanto para archivos como para imágenes indeterminadas. Con la nueva impresora de inyección de tinta Canon PIXMA G1200 MegaTank, la publicación nunca se vio mejor ni costó menos.

Controlador Canon Pixma G1200: en lugar de utilizar cartuchos de tinta estándar, la G4210 utiliza un CISS, que suministra un gran volumen de tinta de forma continua a los cabezales de impresión mediante una pequeña manguera de aire. Permite una publicación activa y consistente posible.

Cómo instalar el driver o controlador Canon G1200

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G1200:

Controlador Canon Pixma G1200 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G1200 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario