Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF9100

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF9100. La imagePROGRAF iPF9100 de Canon es una impresora de 60 pulgadas diseñada para poner la tecnología de impresión avanzada en manos de artistas y fotógrafos. La iPF9100 lo ayudará a desarrollar su potencial creativo como nunca antes. La iPF9100 de Canon impresiona con su notable salida de 60 colores, poder de manejo de papel y velocidad de salida, todo lo que un profesional necesita para crear colores materiales que se mejoran de manera productiva y efectiva.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 9100

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 9100

Desde la captura hasta la salida, la impresora iPF9100 está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier artista digital que desee crear imágenes atractivas. El IPF9100 tiene una paleta de 12 colores que proporciona una gama más amplia para una gama de tonos más amplia y una reproducción de color más precisa. Las fórmulas de tinta para imágenes en negro, negro mate, gris y gris evitan el bronceado y aumentan la adhesión de la tinta a las superficies de impresión, lo que resulta en una mejor resistencia a los rayones sin necesidad de protección adicional.

Descarga driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF9100

Un sistema de tinta de pigmento de 12 colores con tinta LUCIA, un controlador L-COA y un disco duro de 80 GB están incluidos en el IPF9100. El procesador Canon L-COA especial para imagePROGRAF está diseñado para optimizar la salida de mayor calidad a la velocidad más rápida posible. La combinación de la tecnología superior de Canon produce impresiones claras, asombrosas y duraderas. La función predeterminada pone la capacidad de producir electricidad en sus manos.

Descargar driver o controlador Canon imagePROGRAF iPF 9100

Las fórmulas de tinta para imágenes en negro, negro mate, gris y gris eliminan el bronceado y aumentan la adhesividad de la tinta a las superficies de impresión, lo que resulta en una mayor resistencia a los rayones sin necesidad de protección adicional. El IPF9100 incluye un sistema de tintas pigmentadas de 12 colores con tinta LUCIA, un controlador L-COA y un disco duro de 80 GB. El procesador especial L-COA de Canon para imagePROGRAF está diseñado para optimizar la mejor calidad de salida a la mayor velocidad posible. Al integrar los logros de la tecnología superior de Canon, se producen impresiones nítidas, sorprendentes y duraderas. La función predeterminada le brinda la capacidad de fabricar.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF9100:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF9100 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF9100 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario