Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF8400SE

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF8400SE. La imagePROGRAF iPF8400SE de Canon es una impresora de gran formato de 44 pulgadas que maximiza la eficiencia mientras produce carteles brillantes para señalización, pantallas informativas y el mercado minorista. La tinta roja en el juego de tintas pigmentadas LUCIA EX de 6 colores enfatiza el uso de tinta roja, lo que permite impresiones excepcionalmente brillantes y hermosas al tiempo que proporciona resistencia a los arañazos. Esta impresora viene con un perfil de color creado especialmente para la impresión de carteles que ayuda a maximizar el uso de la fuerza del sistema de tinta de LUCIA EX en la reproducción del color y produce una amplia gama de colores comparable a la que se ve en los dispositivos de 8 colores en algunas circunstancias.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF8400SE

Driver-o-Controlador-de-impresora-Canon-imagePROGRAF-iPF8400SE

La forma diminuta de la impresora imagePROGRAF iPF8400SE de Canon permite que 44 impresoras se “ubiquen en lugares de trabajo pequeños y tiendas donde el espacio no es un artículo de lujo”. Para ayudar a reducir los costos de impresión, esta impresora tiene un modo de impresión económico que reduce el uso de tinta en alrededor de un 50 % en comparación con el modelo estándar. Para aumentar la productividad, la impresora ofrece un tamaño de tanque de tinta de 330 ml y 700 ml, y el sistema de tanque de tinta guarda la copia de seguridad para permitir que se cambie el tanque sin afectar la impresión. Con sofisticadas soluciones de carteles, la impresora imagePROGRAF iPF8400SE de Canon genera rápidamente una variedad de carteles y fotografías desde el primer momento.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 8400SE

Con la corrección automática del color y la eliminación del fondo como estándar, PosterArtist Lite incluso permite a los principiantes crear un póster de mejor apariencia en poco tiempo. Si prefiere una interfaz de usuario más familiar, también puede imprimir documentos e imágenes de tamaño póster preparados en Microsoft Word, PowerPoint o Excel utilizando el complemento de impresión para Microsoft Office.

Con imagePROGRAF Direct Print and Share, puede imprimir archivos PDF/TIF/JPEG directamente sin tener que pasar por una aplicación o controlador de impresora, lo que aumenta la eficiencia y agiliza los flujos de trabajo de impresión y pósteres. El soporte en la nube le permite cargar y descargar contenido rápidamente para compartir con otros lugares o sitios, todo mientras mantiene un fácil acceso desde su dispositivo móvil. Imprime a una resolución de hasta 2400 x 1200 ppp en hojas o rollos de hasta 44 pulgadas de ancho.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF8400SE:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF8400SE (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF8400SE (SO de 64 bits)

Dejar un cometario