Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF815

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF815.Esta impresora de gran formato de 44”, diseñada para brindar velocidad y precisión, es la mejor opción para Document Market Technical. La “imagePROGRAF iPF815” es una solución de impresión que puede generar complicados mapas GIS a todo color, así como CAD, MCAD e imágenes ECAD y documentos. La impresión en gran tamaño con gran detalle es rápida y fácil con gran precisión de línea, alta velocidad de rendimiento, disco duro de 160 GB y soporte integrado para archivos HP-GL/2 y HP RTL.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF815

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF815

Las excelentes capacidades de la iPF815 permiten una mayor productividad incluso en las circunstancias más exigentes. Su disco duro incorporado de 160 GB simplifica el manejo de varios trabajos complejos, especialmente en configuraciones de impresoras compartidas. Reduzca la carga de trabajo de su computadora, almacene y recupere trabajos de impresión con solo presionar un botón y mantenga a su grupo de trabajo trabajando con una interfaz de usuario remota y buzones de correo protegidos con contraseña. Si bien el sistema es un tanque de tinta secundario que permite reemplazar la tinta sobre la marcha para una impresión continua, el modo de impresión económica de la IPF815 ayuda a reducir el costo por impresión. Con la adición de un apilador y un escáner de gran formato, puede lograr una productividad óptima en cualquier entorno.

Esta información se puede exportar a una variedad de formatos. Para ayudar, utilice el formato CSV para Microsoft Excel, que también se puede imprimir de manera económica. Este modo reduce el costo total de impresión al reducir el consumo de tinta. Puede reemplazar la tinta sobre la marcha sin detener la impresora gracias al diseño de tanque de tinta secundario único de Canon. Para una productividad aún mayor, elija un depósito de tinta extragrande de 700 ml. Se incluye una canasta de medios de alta capacidad con la iPF815, que es ideal para tiradas largas de impresión.

Cuando imprima en papel normal, use el apilador opcional de alta capacidad para obtener rendimientos de impresión aún mayores. El apilador opcional crea una superficie plana para descargar impresiones y elimina la manipulación del operador. Este apilador, diseñado para una gran productividad, recoge mecánicamente documentos de varios tamaños y los ordena hasta 300 hojas.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF815:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF815 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF815 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario