Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF785

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF785. Recomendamos la Canon imagePROGRAF iPF785 como una máquina de impresión con excelentes capacidades si necesita una impresora de gran formato con accesorios de impresión para necesidades comerciales. La impresora podrá imprimir con una gran cantidad de capacidad gracias a la capacidad de una botella de tinta grande.

Obtendrá impresiones y calidad excelentes con una resolución de impresión de 2400 x 1200 ppp. Le recomendamos encarecidamente que utilice esta impresora para sus necesidades comerciales; sin embargo, también puede utilizar Canon ImagePrograf IPF605. También proporcionamos enlaces de descarga del controlador Canon imagePROGRAF iPF785 que van directamente al sitio web oficial de Canon.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 785

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 785

IPF 785: controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF785 Soluciones de escaneo e impresión de gran formato de Canon imagePROGRAF. Impresora imagePROGRAF iPF785 de Canon Impresión de 5 colores de alta calidad con un disco duro de 320 GB, ideal para CAD/GIS y carteles Con una impresora HDD de 36” de 320 GB, puede combinar productividad y ahorro. Obtenga los resultados más nítidos en CAD/GIS y carteles con la nueva tinta magenta. Un tanque temporal de gran capacidad garantiza la productividad sin tiempo de inactividad.

IPF 785: controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 785 Soluciones de escaneo e impresión de gran formato de Canon imagePROGRAF. Impresora imagePROGRAF iPF785 de Canon Impresión de 5 colores de alta calidad con un disco duro de 320 GB, ideal para CAD/GIS y carteles Con una impresora HDD de 36” de 320 GB, puede combinar productividad y ahorro. Obtenga los resultados más nítidos en CAD/GIS y carteles con la nueva tinta magenta. Un tanque temporal de gran capacidad garantiza la productividad sin tiempo de inactividad.

El uso de un sistema de tanque de tinta secundario permite al usuario utilizar toda la tinta del tanque antes de reemplazarlo, así como reemplazar los tanques de tinta vacíos sobre la marcha sin tener que detener el trabajo de impresión en medio de una impresión de alta calidad. trabajo. La impresora “imagePROGRAF iPF785” viene con un disco duro integrado de 320 GB, que permite un procesamiento de archivos más rápido, más espacio en el buzón personal y almacenamiento de hasta 500 trabajos de impresión. En términos de software, la impresora iPF785 viene con una solución de software fácil de usar que está lista para usar de inmediato.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF785:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF785 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF785 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario