Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF780

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF780. Para los usuarios principiantes, la impresora de gran formato Canon imagePROGRAF IPF 780 modelo de 36 pulgadas es económica. La iPF780 es una impresora diseñada específicamente para imprimir carteles y señalización. Los perfiles de color óptimos y la generación más reciente de tinta magenta se combinan para brindar una imagen clara y efectiva. Canon comprende la importancia de la velocidad, por lo que la “imagePROGRAF iPF780” puede imprimir en tamaño A1 (23,39 x 33,1 pulgadas) en el modo de impresión económica a velocidades de hasta 25 segundos6. Usar toda la tinta disponible antes de reemplazar el tanque y cambiar el tanque vacío «caliente» sin interrumpir un procesador de impresión que afecte la calidad de impresión se puede lograr con la tecnología de tanque de tinta secundaria instalada.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 780

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 780

En términos de software, la imagePROGRAF iPF780 viene con una variedad de opciones de software fáciles de usar que están listas para satisfacer sus demandas de impresión. Descargue Canon Direct Print & Share, una solución de portal basada en la nube que le permite descargar, cargar, compartir e imprimir archivos desde casi cualquier parte del planeta. También puede usar el iPad® de Apple® para imprimir un archivo PDF descargando las aplicaciones móviles imagePROGRAF. El software Accounting Manager se utiliza para realizar un seguimiento de los gastos de impresión. El complemento de impresión de Microsoft Office se utiliza para imprimir fácilmente documentos de gran formato preparados con Word Excel o Powerpoint. Esta impresora es buena para usar

Nunca ha sido tan fácil diseñar letreros exclusivos con el software de creación de carteles integrado de Canon, PosterArtist Lite. Lo que te permite fabricar impresiones profesionales de gran formato en tan solo cuatro sencillos pasos. La iPF780 viene con una herramienta de configuración de medios que le permite usar medios de la marca Canon para dibujar la producción deseada con la máxima eficiencia.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF780:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF780 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF780 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario