Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF760 MFP M40

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF760 MFP M40. La imagePROGRAF iPF760 MFP M40 de Canon es una opción rentable para capturar e imprimir imágenes de gran formato en alta calidad. La adaptabilidad del producto lo hace destacar porque fue diseñado para ser algo más que sus piezas. Este enfoque de múltiples componentes permite al usuario trabajar de manera más eficiente. El diseño abierto de la computadora independiente se puede utilizar para cargar programas adicionales, entre otras cosas.

Debido a la flexibilidad de la impresora para imprimir en una variedad de medios, se puede usar en una variedad de departamentos y aplicaciones. La imagePROGRAF iPF MFP M40 es un sistema multifuncional que contiene el escáner M40, la impresora iPF760 de 36 pulgadas y el software SmartWorks MFP. Soporte MFP para computadora autónomo con monitor de pantalla táctil.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF760 MFP M40

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF760 MFP M40

La impresora imagePROGRAF iPF760 MFP M40 de Canon es un sistema de procesamiento de imágenes de gran formato que se puede utilizar como una solución integral de escaneo para copiar, archivo y uso compartido en la nube. El sistema incluye una impresora de gran formato imagePROGRAF iPF760, un escáner de gran formato M40, una base para MFP, una PC, el software SmartWorks MFP y un gran monitor de pantalla táctil. Esta solución le permite imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, representaciones, planes de gestión de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y diseño, carteles y más rápida y eficientemente.

El sofisticado escáner M40 de este producto multifunción añade versatilidad a las capacidades del producto al permitir a los clientes escanear documentos de hasta 2 mm de grosor, permitiéndoles escanear más que solo documentos técnicos. Para usuarios de todos los niveles de experiencia, el software SmartWorks MFP simplifica todo el procedimiento Escanear para copiar, Archivo y Compartir en la nube.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF760 MFP M40

La Canon iPF760 MFP M40 también viene con Direct Print & Share de Canon, una solución de software de portal en la nube que le permite navegar, compartir e imprimir archivos desde cualquier parte del mundo, así como 5 GB de almacenamiento gratuito a través de su cuenta de Google. Los profesionales en una variedad de mercados, incluidos el diseño asistido por computadora (CAD), la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), el sistema de información geográfica (GIS) y otras áreas profesionales de documentos técnicos, pueden usar la Canon imagePROGRAF iPF760 de 36 pulgadas de gran tamaño. Impresora de formato 5 colores para imprimir grandes documentos técnicos o carteles en color.

Las utilidades de software contenidas en el paquete se pueden utilizar en una variedad de sectores y aplicaciones, incluidos letreros minoristas y contextos generales de oficina. En un atractivo paquete, la iPF760 MFP M40 proporciona la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para su uso en una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF760 M40 MFP:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF760 M40 MFP (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF760 M40 MFP (SO de 64 bits)

Dejar un cometario