Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF710

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF710. La impresora de gran formato imagePROGRAF iPF710 de Canon de 36 pulgadas imprime rápida y fácilmente carteles vibrantes con sangrado completo, documentos de texto directo y dibujos de líneas nítidos. Es una sólida solución de impresión diseñada para satisfacer las demandas de velocidad y precisión de las aplicaciones CAD, MCAD, ECAD y GIS, al tiempo que es lo suficientemente versátil como para manejar aplicaciones de oficina de propósito general. El sistema de tinta reactiva de la imagePROGRAF iPF710 consta de cuatro tintas de colorante extremadamente resistentes al color: cian, magenta, amarillo y negro, más dos canales de negro mate basado en pigmentos.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF710

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF710

Los archivos HP-GL/2 y HP-RTL son compatibles con la iPF710. Imprime en una variedad de soportes e incluye software de impresión y aplicación. Programas, dándole la versatilidad y flexibilidad para ser utilizado en una amplia gama de industrias y aplicaciones, todo en una atractiva caja. La última imagePROGRAF iPF710 tiene un panel LCD grande y produce menos ruido, lo que permite una operación más fácil y una mayor versatilidad en una variedad de entornos.

La impresora tiene sus propios 256 MB de RAM, lo que le permite manejar documentos complicados sin ralentizar su máquina. La impresora tiene una interfaz Ethernet además de un puerto USB. Para que pueda compartir cómodamente la iPF710 con todo su equipo. Con funciones de administración de medios, cambio automático de medios, anidamiento de páginas. Perfiles de documentos preestablecidos y cambio de color, el versátil paquete de software de la impresora le permite aprovechar al máximo su iPF710.

A pesar de la capacidad de la impresora para manejar impresiones en papel grandes y complejas. Los documentos, imágenes y carteles estándar desde cualquier dispositivo en la red son fáciles. Independientemente del tamaño de su papel, los grandes tanques de tinta de 130 ml se traducen en un menor costo por impresión.

Un total de 15360 boquillas se distribuyen alrededor de las tintas negro mate, cian, magenta, amarillo y negro en la impresora. La tinta negra mate tiene 5120 boquillas, mientras que las otras tintas tienen 2560 cada una. La impresora también tiene una función de compensación y detección de boquillas que no disparan. Garantiza que las boquillas obstruidas o que no funcionan se reemplacen por otras que funcionen.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF710:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF710 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF710 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario