Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670 MFP L24ei

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670 MFP L24ei. Muchas pequeñas empresas y escuelas requieren una impresora de gran formato pero no tienen los recursos financieros para comprar una. La iPF670 de Canon es un sistema de escaneado para copia/archivo fácil de usar y de precio asequible que pone resultados de calidad profesional al alcance de los presupuestos de más pequeñas empresas. Diseñado específicamente para usuarios de bajo volumen y de nivel de entrada que no necesitan las capacidades avanzadas del sistema de imagen MFP T36 de Canon, el Canon iPF670 es un sistema de escaneado para copia/archivo asequible y fácil de usar que ofrece resultados de calidad profesional a su alcance. alcance de los presupuestos de más pequeñas empresas. La curva de aprendizaje es mínima debido a su funcionamiento sencillo.

Contenido

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670 MFP L24ei

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670 MFP L24ei

La impresora multifunción iPF670 combina la impresora iPF 670 de Canon con el escáner L24ei, que utiliza la tecnología de ensamblaje SingleSensor de Canon para obtener más precisión de color y detalle que un escáner de matriz CIS escalonada. Además de escanear para copiar, el sistema también le permite escanear a USB, escanear para copiar y archivar, escanear a PDF de varias páginas y escanear a una PC, así como reducir y expandir imágenes. Canon proporciona una solución de portal en la nube, software de impresión por lotes y una aplicación de impresión móvil para descargar.

Cree impresiones detalladas con una resolución de 2400 x 1200 ppp en documentos de hasta 24″ de ancho y 59′ de largo con la impresora de inyección de tinta de formato grande imagePROGRAF iPF670 de 24″ de Canon, que utiliza un cabezal de impresión de alta densidad para crear impresiones detalladas con una resolución de 2400 x 1200 dpi en documentos de hasta 24″ de ancho y 59′ de largo. También cuenta con un modo económico para ahorrar tinta y puede imprimir un dibujo A1 (23,4 x 33,1″) en modo borrador en aproximadamente 28 segundos utilizando el controlador de impresión L-COA (arquitectura común de impresora de gran formato) de Canon.

Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670 MFP L24ei

Con la impresora se incluye una variedad de software para monitorear el estado de su impresora y aumentar la productividad. Algunos monitores de estado, un complemento de Microsoft Office, un módulo de AutoCAD optimizado y PosterArtist Lite se encuentran entre las herramientas proporcionadas. También incluye puertos USB 2.0 y Ethernet para comunicación.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon MFP L24ei:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF MFP L24ei (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF MFP L24ei (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario