Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF650

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF650. La imagePrograf iPF650 de Canon es una impresora de gran formato con un ancho de impresión de 24″ que está diseñada para un procesamiento de imágenes rápido y avanzado. El sistema de información geográfica (GIS), el diseño asistido por computadora (CAD), la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), la reprografía y otros mercados de documentos técnicos se benefician de este producto. Desde documentos técnicos complejos hasta impresionantes carteles a todo color, la iPF650 ofrece una amplia variedad de salidas. La iPF650 tiene un diseño compacto y es fácil de operar. La contabilidad de trabajos de impresión, un sistema de tinta reactiva y compatibilidad con Gigabit Ethernet están incluidos en el dispositivo.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF650

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF650

Esta impresora de gran formato tiene un soporte integrado sencillo para datos y archivos HP-GL/2 y HP-RTL para usuarios de CAD y profesionales de la impresión exigentes. Para impresiones de alta precisión con una reproducción cromática increíble, imprima en gran formato directamente desde las aplicaciones CAD/GIS.

Se necesita un controlador para su impresora Canon image PROGRAF iPF650 para conectar su impresora Canon image PROGRAF iPF650 a una computadora portátil. Canon imagePROGRAF iPF650 no funcionará sin un automóvil. Descargue la versión más reciente de los controladores de impresora Canon imagePROGRAF iPF650 para el sistema operativo de su computadora portátil. Con un total de 15 360 boquillas, el cabezal de impresión de alta precisión y alta densidad crea gotas de tinta del tamaño de 4 picolitros que brindan detalles nítidos y una excelente calidad de imagen.

Canon imagePROGRAF iPF650

La impresora Canon imagePROGRAF iPF650 es una potente impresora de gran formato. Está diseñado para el procesamiento rápido de imágenes y el desarrollo avanzado de imágenes. La impresora imagePROGRAF iPF650 proporciona una amplia variedad de resultados, que van desde documentos técnicos simples hasta documentos comerciales complejos. Pósteres con colores vibrantes, un diseño que ahorra espacio y un mantenimiento sencillo.

Los recursos incluyen contabilidad de trabajos de impresión, sistemas de tinta reactiva y compatibilidad con Gigabit Ethernet. El complemento de impresión de Microsoft Office, los controladores de impresora estándar y HDI, y el soporte integrado para archivos HP-GL/2 y HP RTL se combinan para crear soluciones de impresión para una amplia gama de aplicaciones. El programa de creación PosterArtist Lite incluido hace que crear carteles e impresiones de gran formato para usar en Office sea muy fácil. La nueva forma de boquilla en el cabezal de impresión PF-04 de Canon reduce la tinta satelital, lo que da como resultado líneas y texto más claros y menos niebla.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon imagePROGRAF iPF650:

Controlador Canon imagePROGRAF iPF650 (SO de 32 bits)

Controlador Canon imagePROGRAF iPF650 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario