Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6450

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6450. La impresora de formato grande imagePROGRAF iPF6450 de 24 pulgadas de Canon fue creada para profesionales de las industrias gráfica, de bellas artes, fotografía y pruebas que desean la mejor calidad en reproducción de imágenes y control de calidad. El juego de tintas pigmentadas LUCIA EX de 12 colores produce un espectro de colores extraordinariamente amplio al mismo tiempo que proporciona una resistencia superior a los rayones y gradaciones más suaves.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6450

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6450

El nuevo sensor múltiple de la impresora mejora la detección de la densidad del color y permite realizar una calibración completa en menos de 15 minutos, con la flexibilidad de usar medios que no son de la marca Canon. Los objetivos de calibración de color pueden establecerse utilizando la iPF6450 con un espectrofotómetro opcional y compartirse entre todas las nuevas impresoras iPFX400 de 12 colores, y el software incluido permite el monitoreo de todas las impresoras en toda la red.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6450

La impresora acepta tanques de tinta de 130 ml y, por primera vez, de 300 ml, y el nuevo tanque de tinta secundario ahorra algo de tinta en reserva para que los tanques se puedan cambiar sin interrumpir la impresión. El orden de aplicación de tinta y capas se ajusta en el modo de impresión máxima de la impresora para mantener la máxima calidad de impresión con menos pasadas. Haciendo este modo dos veces más rápido que los modelos anteriores. La iPF6450 también viene con un gran disco duro de 250 GB, que está diseñado para aumentar la eficiencia en la impresión de gran volumen y optimizar los flujos de trabajo al permitir un procesamiento de archivos más rápido y la opción de reproducir trabajos directamente desde la impresora.

La impresora acepta contenedores de tinta de 130 ml y, por primera vez, de 300 ml, y el nuevo tanque de almacenamiento de tinta secundario mantiene un poco de tinta a un lado para que los tanques se puedan cambiar sin interrumpir la impresión. El orden de aplicación de la tinta y las capas se optimizan en el mejor modo de impresión de la impresora para mantener la máxima calidad de impresión con menos pasadas, lo que hace que este modo sea dos veces más rápido que los diseños anteriores.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF6450:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6450 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6450 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario