Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6400S

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6400S. La imagePROGRAF iPF6400S es una impresora de gran formato de 24 pulgadas para profesionales de las industrias gráfica, de bellas artes, fotografía y pruebas que desean el mejor control de calidad y reproducción de imágenes. Un juego de tintas pigmentadas LUCIA EX de 12 colores produce una amplia gama de colores al tiempo que proporciona una mayor resistencia a los arañazos y una gradación perfecta. El nuevo sensor múltiple que se incluye con esta impresora mejora la detección de la densidad del color y permite realizar una calibración completa en 15 minutos, con soportes que no sean de la marca Canon.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6400S

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6400S

Los objetivos de calibración de color se establecerán con la imagePROGRAF iPF6400S de Canon con un espectrofotómetro opcional y se compartirán en todas las impresoras iPF6400S de 12 colores, y el software incluido permitirá monitorear todas las impresoras en la red desde una ubicación central. Por primera vez, la impresora admite tamaños de tanque de tinta de 130 ml y 300 ml, y el tanque de tinta secundario continúa entintando tinta de respaldo adicional para permitir que se cambie el tanque sin interrumpir la impresión. La aplicación de tinta y la secuencia de apilamiento se ajustan en el modo de impresión más alto para mantener la máxima calidad de impresión con menos pasadas, lo que lo hace dos veces más rápido que el modelo anterior.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6400S

El complemento de impresión para Adobe Photoshop, Digital Photo Professional y Microsoft Office se incluye con la impresora imagePROGRAF iPF6400S para aumentar las opciones y capacidades de impresión. El complemento de impresión mejorada de Adobe Photoshop tiene un nuevo patrón que permite imprimir varias imágenes simultáneamente a medida que se aplican y muestran los valores de un color diferente. La nueva funcionalidad Gallery Wrap le permite construir una galería de lienzos para moldear.

La imagePROGRAF iPF6400S de Canon contiene una herramienta de configuración de medios que permite a los usuarios utilizar medios de la marca Canon y medios de terceros para aumentar la versatilidad. La iPF6400S es la respuesta de un profesional a la impresión de gran formato de calidad excepcional, diseñada para brindar eficiencia, confiabilidad y, sobre todo, calidad.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF6400S:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6400S (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6400S (SO de 64 bits)

Dejar un cometario