Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6300S

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6300S. La impresora imagePROGRAF iPF6300S de Canon ocupa poco espacio pero produce resultados de calidad profesional. Emplea ocho tanques de tinta Canon LUCIA EX para garantizar que el color sea uniforme cada vez que imprima. La calibración integrada elimina la necesidad de realizar impresiones de prueba y error, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Puede mantener los datos impresos con frecuencia directamente en la impresora con el disco duro de 160 GB para recuperarlos fácilmente desde cualquier lugar de su red. También incluye 384 MB de RAM, lo que le permite enviar archivos de impresión de gran tamaño a la impresora sin consumir valiosos recursos informáticos.

Contenido

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6300S

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6300S

Ahora incluye el nuevo juego de tintas EX de Lucia, así como dos impresiones PF-05. Con un total de 30.720 boquillas, este cabezal tiene mucho margen para mejorar el rendimiento. Esta impresora tardará aproximadamente una hora en completarse, y durante ese tiempo la impresora llenará las líneas de tinta, realizará pruebas de inyectores e imprimirá hojas de prueba (tamaño A4 adecuado). La ImagePROGRAF iPF6300S incluye dos métodos de alimentación de papel: un alimentador de hojas y dos soportes de rollo (accesorios de núcleo de dos y tres pulgadas). No hay provisiones para cassettes de hojas múltiples.

El cebo frontal puede manejar medios pesados ​​con un grosor de hasta 1,5 mm. Con los modelos anteriores, cargar papel a través de un alimentador de hojas sueltas podía ser complicado, pero no con esta impresora. Al instalar, tenga en cuenta las siguientes restricciones. Debe iniciar sesión en el sistema como administrador para instalar el controlador de la impresora. Compruebe los siguientes elementos antes de instalar este software.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6300S

Cualquier software de aplicación que se esté ejecutando actualmente en su computadora debe cerrarse. 2. Si se está imprimiendo un documento, deténgalo o espere a que termine. 3. Todos los cuadros de diálogo del controlador de impresora deben estar cerrados. – Una vez que este software esté instalado, ejecute la Herramienta de configuración de medios para agregar información de medios. – Le recomendamos que actualice el firmware de la impresora a la versión más reciente.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF6300S:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6300S (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6300S (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario