Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6200

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF6200. Gracias a su innovadora tecnología de cabezal de impresión, la impresora de formato grande crea impresiones con hermosos colores y gran detalle. La impresora iPF6200 es la mejor opción para cualquier profesional del color que busque una salida a color espectacular con sangrado completo con un manejo sólido del papel y una velocidad notable en la salida, con características diseñadas para permitir que todos los niveles de usuarios creen resultados sobresalientes. Este modelo también tiene un disco duro integrado de 80 GB, el software EFI Colorproof eXpress RIP y la aplicación de flujo de trabajo de gran formato PosterArtist 2008 Lite para mejorar el rendimiento.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6200

Driver o Cotrolador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6200

La iPF6200 está diseñada para una producción de imágenes rápida y avanzada, con el sistema de cabezal de impresión dual de Canon. Colocación de tinta con una velocidad y precisión excepcionales. La iPF6100 utiliza dos cabezales de impresión de alta precisión y alta densidad con un total de 30 720 boquillas. Opuesto a las impresoras tradicionales con un solo cabezal de impresión. Utiliza gotas de tinta del tamaño de 4 picolitros para crear gradaciones de color finas e imágenes de alta definición. Las líneas gemelas de boquillas de la iPF6100 en los cabezales de impresión le permiten reducir el número de pasadas de impresión manteniendo una excelente calidad de impresión.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF 6200

Este sistema incluye un sensor de calibración incorporado que detecta diferencias en el cabezal de impresión y monitorea la densidad de la tinta, luego realiza las modificaciones necesarias para regresar la calibración a los valores de fábrica. Hay tres opciones de alimentación en rollo disponibles para la impresora Canon PROGRAF IPF6200, cada una con adaptadores de núcleo de dos y tres pulgadas para adaptarse a cualquier material en rollo de Canon de hasta 24 pulgadas de ancho. Esta impresora también incluye un cortador rotativo de medios integrado, así como la capacidad de usar cortadores rotativos y complementarios.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF6200:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6200 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF iPF6200 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario