Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-300

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-300. Con la impresora fotográfica profesional de inyección de tinta y trabajos artísticos imagePROGRAF PRO-300 de Canon, puede tomar el control creativo completo de sus fotos y renovarlas. Con la nueva tinta Matte Black, puede crear sombreados con calidad de exhibición e impresiones de alto contraste en cautivadores papeles para obras de arte con grados punto por punto, una amplia gama de sombreados y negros más profundos.

Esta impresora de imagen de 13 pulgadas de ancho está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier fotógrafo, desde principiantes avanzados hasta profesionales, con un marco de tinta de 9 sombreados y Chroma Optimizer. Con un tamaño reducido, la imagePROGRAF PRO-300 de Canon ofrece una calidad de imagen profesional, productividad y un proceso de trabajo excepcional, lo que le permite obtener los resultados que sus imágenes merecen de manera consistente.

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-300

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-300

Una tinta negra mate recientemente desarrollada brinda posibilidades cada vez más expresivas. En papel de trabajo artístico, disfrute de un mejor grosor oscuro con más profundidad y negros cada vez más claros, así como una gama más amplia de reproducción que se extiende en áreas más oscuras con un mayor grado. En papeles brillantes o semibrillantes, Chroma Optimizer reduce la diferencia en la altura de las gotas de tinta, lo que da como resultado una superficie más suave y uniforme. El resultado es una luz reflejada de manera más uniforme para un sombreado de impresión más natural, incluidos negros más oscuros y ricos, colores vibrantes y menos bronceado.

Independientemente de si está imprimiendo en soportes de bellas artes o brillantes, tres tintas monocromáticas (negro mate, negro fotográfico y gris) pueden proporcionar una resonancia sutil en sus impresiones. Para revivir verdaderamente su imagen, recree las complejidades de las sombras y las sutilezas de las funciones. Si se detecta una obstrucción en un surtidor, los otros surtidores lo compensarán automáticamente, lo que le permitirá continuar imprimiendo. Esto reduce la frecuencia de las limpiezas de cabezales y evita el desperdicio de impresión debido a las bandas. Disfrute de un manejo preciso del papel con los sensores incorporados de corrección de inclinación, que corregirán automáticamente la inclinación del papel, lo que garantiza que su impresión se vea excelente en todo momento.

Cómo instalar el driver o controlador Canon PRO-300

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iPF PRO-300:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF PRO-300 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF PRO-300 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario