Descargar driver / controlador de impresora Brother MFC-7820N

Descargar gratis driver o controlador de impresora Brother MFC-7820N (impresora de red). La impresora multifunción Brother MFC-7820N está diseñada para su uso en pequeñas empresas u oficinas. Esta máquina tiene la capacidad de imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Este dispositivo multifunción tiene interfaces USB, paralelo y Ethernet, lo que lo hace ideal para la impresión en red. Sin embargo, el mejor rendimiento de esta impresora se obtiene únicamente cuando se instala con controladores Brother auténticos.

Descargar driver o controlador de impresora Brother MFC-7820N

Controlador driver Brother MFC-7820N

La capacidad de retención de papel de la bandeja de entrada es de aproximadamente 250 páginas de hojas normales con un peso máximo estándar de 20 libras, lo que equivale a 80 g/m². La bandeja de salida de esta impresora, por otro lado, solo puede contener aproximadamente 100 páginas impresas de 20 libras de peso estándar, mientras que el componente ADF puede manejar hasta 35 hojas del mismo peso. De manera similar, la capacidad de la memoria interna de la impresora es de aproximadamente 32 MB de RAM, lo que ayuda a la CPU a lograr una entrega de calidad. Esta memoria de respaldo puede mantener una carga de hasta cuatro días junto con la batería.

El panel de control cuenta con una pantalla de cristal líquido (LCD) retroiluminada y numerosos botones de control para un fácil acceso y uso. Las opciones de conectividad de esta impresora incluyen un componente IEEE-1284 inalámbrico paralelo, un conector USB 2.0 de alta velocidad y un puerto Ethernet 10/100 BaseTX. Un servidor USB inalámbrico NC-2200w es un componente opcional.

Descargar controlador de impresora Brother MFC-7820N

El rango de temperatura para un mejor funcionamiento está entre 10 y 32,50 grados centígrados, y el rango de humedad está entre 20 y 80 por ciento sin condensación. El componente de fax opera a una velocidad de 22600 bps, con una tasa de transmisión de alrededor de 2 segundos por página. También se incluyen llamadas con un solo toque, marcación rápida de hasta 200 direcciones y una capacidad de acceso dual. El controlador Brother MFC-7820N se puede descargar desde el sitio web de Brother.

El producto es una impresora multifunción que imprime, escanea, copia, envía y recibe mensajes de fax con alta calidad y velocidad. Esta impresora tiene una altura de 11,57 pulgadas, un ancho de 17,01 pulgadas y un grosor de 15,5 pulgadas. Sin embargo, el peso total del dispositivo es de alrededor de 20,93 libras. La impresora incluye un alimentador automático de documentos (ADF) con un ancho máximo de entrada de papel de 5,8 a 8,5 pulgadas. La longitud de entrada del documento para el componente ADF varía de 5,8 a 14 pulgadas.

Controlador / driver Brother MFC-7820N

Encontrará enlaces de descarga para el controlador Brother 7820N para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux en este artículo. Solo proporcionamos genuino Controladores de impresora Brother e instrucciones de instalación. También hemos incluido instrucciones para descargar controladores y software originales de Brother directamente desde el sitio web de Brother. Esta impresora láser Brother utiliza un solo cartucho de tóner negro (TN350) que puede imprimir aproximadamente 2500 páginas.

¿Cómo instalar el driver o controlador Brother MFC-7820N?

Elija su sistema operativo de la lista a continuación y haga clic en el enlace de descarga para adquirir el archivo de instalación del controlador Brother 7820N. Proporcionamos instrucciones de instalación del controlador tanto para el paquete de controladores de Brother como para el controlador INF de Brother. Para instalar correctamente el controlador de su impresora, lea la guía que corresponde a su controlador.

  1. En primer lugar, descargue el controlador de impresora Brother.
  2. Haga doble clic en un archivo para instalar.
  3. Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  4. Ahora conecte la impresora a su PC.
  5. Ahora se está instalando con éxito.
  6. Hecho. Disfrutar

Descargar driver o controlador de impresora Brother MFC-7820N

Cómo descargar desde el sitio web de Brother

Si realmente desea recibir controladores y software adicionales para su impresora Brother 7820N, siga los pasos que se describen a continuación para obtener programas legítimos directamente desde el sitio web de Brother.

Debido a que ya hemos lanzado el controlador Brother, 7820N con todas las funciones, en esta página, ahora damos las instrucciones de descarga para el controlador de impresora básico Brother 7820N.

Anuncio:
  1. Descargue el controlador del sitio web de Brother 7820N.
  2. Elija su sistema operativo en el menú desplegable ‘Familia de sistemas operativos’. Nos hemos ido con ‘Windows’. Seleccione la versión de su sistema operativo en la columna ‘Versión del sistema operativo’. Hemos optado por ‘Windows 7 (64 bits)’. Luego, para continuar, haga clic en ‘Aceptar’.
  3. Haremos clic en la opción ‘Controlador de impresora y controlador de escáner para conexión local’ ya que queremos descargar el controlador básico.
  4. Haga clic en el botón ‘Aceptar el EULA y descargar’ para continuar.
  5. Para descargar el controlador de su impresora, haga clic en el botón ‘Guardar archivo’.
  6. Para descargar cualquier otro software o controlador del sitio web de Brother 7820N, repita los pasos anteriores con los cambios correspondientes.

Dejar un cometario