Driver / controlador de impresora / escáner Epson EcoTank L382

Descarga gratuita del controlador / driver de impresora / escáner Epson EcoTank L382. Velocidad Hasta 10 ppm de Epson L382 ahorrará tiempo de impresión y la mayoría de Epson L382 ya no usa un cartucho de tinta, pero hasta el 80% del cartucho de tinta ahorrará costos al usar un tanque de tinta.

Simplemente rellene la tinta en el tanque para reemplazar la tinta y se podrían producir 13,000 páginas (monocromo) y 6500 páginas (monocromo) (color). Funciones de impresión, escaneo y copia de Epson L382. La impresión es muy apropiada para su uso en la oficina y en el hogar. Los controladores / drivers Epson L382 para Windows y Mac OS X y Linux se pueden descargar aquí a través de los enlaces oficiales del sitio web oficial de Epson.

Descargar controlador / driver Epson L382

Es una pequeña impresora multifunción en color de inyección de tinta de escritorio para oficinas o empresas domésticas, una solución para impresión, escaneo y copiado de alta calidad y muy bajo costo. Descargue el controlador Epson L382 A un costo muy bajo, el dispositivo de tanque de tinta de alta capacidad puede producir miles de páginas. Desde el principio, es fácil de usar, con una configuración rápida y sin complicaciones. También proporciona impresión de imágenes sin bordes.

Impresora Epson EcoTank L382

Hasta que configure los controladores / drivers y el software incluidos, una impresora de computadora no funcionará. Siempre que falte el controlador de CD de su impresora, podrá descargar el controlador de impresora y utilizar el controlador para implementar la impresora. Si falta el controlador, es posible que su impresora Epson L382 no tenga impresiones | trabajos | reciba comandos de la computadora.

Los programas de software son los controladores / drivers de la impresora Epson L382, y su función principal es convertir los datos que solicita imprimir en un tipo exclusivo de la impresora instalada. El programa utilizado para montar una impresora en su sistema operativo Windows y su sistema operativo deben incluirse con cualquier impresora.

Descargar drivers / controladores Epson L382:

Controladores / Drivers Epson L382 (SO de 32 bits)

Controladores / Drivers Epson L382 (SO de 64 bits)

Cómo instalar el controlador / driver Epson L382

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalarlo.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desmarque la función de actualización automática del software. Seleccione Aceptar luego.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando correctamente.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Dejar un cometario