Controlador / Driver de impresora / escáner Epson L365

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora / escáner Epson L365. También sabrá que con el desarrollo de la tecnología, todo se puede hacer muy fácilmente, incluso ahora todo se hace sin cables. Si solía ser un teléfono fijo, ahora ya está disponible un teléfono inteligente inalámbrico. Curiosamente, la impresora también resultó ser una gran parte de la adopción de esta tecnología para promover la eficiencia durante el trabajo.
La Epson L365 también tiene un tamaño de 482 x 300 x 145 mm y pesa hasta 4,5 kg. La presencia de un revestimiento negro brillante ciertamente le da al impresor una impresión de lujo. Luego, un tanque donde se colocan las botellas de tinta está en la parte derecha del cuerpo. Donde la botella de tinta se ve perfectamente arreglada con una tapa. Curiosamente, también es muy fácil llenar la tinta en la impresora Epson L365 porque tiene un diseño especial en la parte superior de la botella, por lo que nunca habrá más tinta esparcida.

Controlador de impresora Epson L365

Los usuarios pueden imprimir hasta 12.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color desde el juego de tintas inicial, lo que significa que puede imprimir más tiempo antes de tener que comprar el contenido.

Gracias a las botellas de tinta Epson ubicadas junto al cuerpo de la impresora, el uso de las impresoras L365 se puede disfrutar más fácilmente. Para sus necesidades de impresión, puede utilizar cuatro botellas de tinta de color (cian, amarillo, magenta, negro) y dos botellas de tinta negra adicionales. Con la ayuda de más tinta, puede imprimir más documentos sin tener que molestarse en reemplazarlos.

Cómo instalar el driver / controlador Epson L365

  • En primer lugar, descargue el controlador / driver .
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Enlaces de descarga de los drivers / controladores Epson L365:

Controladores Epson L365 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L365 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario